Seleccionar página

¡Que es Edición limitada PodCAST!

Durante año y medio, Edición Limitada se realizó en vivo en una estación radial, pero notamos la necesidad de un espacio en el que se compartiera la cultura musical: recordar temas y éxitos, la historia detrás de cada canción, curiosidades de la música y la cultura popular. Es así, como pensamos en llevarlo al siguiente nivel y la forma más idónea fue llevarlo a la red, convirtiendo Edición Limitada (EDL) en un PodCAST y llevándolo a la plataforma Ivoox.

El sello de distinción es la forma falsa en vivo en que se realiza, lo que hace de EDL un producto adaptable tanto para la radio, como para la web. Por lo que, actualmente, con el apoyo de La Fábrica Creativa y radioparallevar.com (Caracas,Venezuela), hemos llegado a un gran número de emisoras AM, FM y radios web, las cuales transmiten el programa en sus parrillas programáticas, a lo largo del continente. Cada vez más medios se suman a este proyecto llamado Edición Limitada PodCAST, los cuales reciben cada semana, 1 episodio para su emisión el día acordado previamente.

El espacio tiene un concepto adulto contemporáneo, en el cual se fusiona entre 54 y 56 minutos, los clásicos y éxitos de la música alternativa, el rock en inglés y en español. Igualmente, el hilo conductor es la locución neutra, con comentarios relacionados a la música o los artistas que suenan en el programa. Como intermedio, cuenta con una nota curiosa basada en estudios publicados y recopilaciones de la red, además hemos incluido un recomendado, es decir, un tema especial que sugerimos a nuestra audiencia. Detalles como estos, hacen de Edición Limitada PodCAST, un espacio perecedero y universal.