Conoce el proyecto

Durante año y medio, Edición Limitada se realizó en vivo en una estación radial, pero notamos la necesidad de un espacio en el que se compartiera la cultura musical: recordar temas y éxitos, la historia detrás de cada canción, curiosidades de la música y la cultura popular. Es así, como pensamos en llevarlo al siguiente nivel y la forma más idónea fue llevarlo a la red, convirtiendo Edición Limitada (EDL) en un PodCAST y llevándolo a la plataforma Ivoox donde se distribuye de forma actualizada mediante RSS a otras aplicaciones o redes como Tunein, MixCloud.

El sello de distinción es la forma falsa en vivo en que se realiza, lo que convierte de EDL en un producto perecedero, genérico y adaptable tanto para la radio, como para la web. Por lo que, actualmente, con el apoyo de La Fábrica Creativa y RADIO PARA LLEVAR —de la mano de Omar Rodríguez Omar Rodríguez, locutor venezolano con años de experiencia en medios como Circuito X (Caracas, Venezuela), Cadena Digital (Caracas, Venezuela) y muchas más—, Edición Limitada Podcast ha sido acreditada como un formato único, ligero, perecedero para ser difundido en cualquier lugar y momento.

Es así como hemos llegado a un gran número de emisoras AM, FM y radios web, las cuales transmiten el programa en sus parrillas programáticas, a lo largo del continente. Cada vez más medios se suman a este proyecto llamado Edición Limitada PodCAST, los cuales reciben cada semana 1 episodio para su emisión el día acordado previamente, en su mayoría los fines de semana.

¿Como incluir mi radio y ser parte del proyecto? INCLUIR

Disponible en las siguientes plataformas.